Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.
Vía Ferrata
Híbrido entre el senderismo y la escalada, las vías ferrata nos permiten ascender por grandes verticales a lugares realmente bellos desde donde podremos disfrutar de su área de influencia después una grata ascensión.
En ellas encontraremos clavijas, grapas, cadenas… y otros elementos que junto al «cable de vida» nos permitirán progresar de forma segura por la pared tanto ascendiendo como de forma horizontal. En algunas vías encontraremos elementos diferenciales como péndulos o tirolinas, que le darán un toque extra a la aventura.
Los menores de edad han de tener una estatura mínima 1,50 m., salvo que se indique otra estatura, y siempre deberán ir acompañados de un adulto responsable (padre, madre, tutor…).
Actividades
Lugar
Nivel
Dificultad
K1(1)
K2(2)
K3(4)
K4(4)
Duración
Medio día(7)
Mostrar más.Mostrar menos
-
- Vía Ferrata
Vía Ferrata Croqueta de Obarra
- Vertical, aérea y deportiva, así podría definirse la vía ferrata Croqueta de Obarra, que se alza sobre el el congosto y Monasterio de Obarra en el Valle de Isábena. Su nombre proviene del paso de la Croqueta, entre Ballabigra y Espés en el GR-18 y nos permite acceder a la aguja de la croqueta de 1396 metros.
-
- Vía Ferrata
Vía Ferrata Eth Taro d’Arties
- La vía ferrata Eth Taro d'Arties está situada en un entorno privilegiado en el Valle de Arán, con un carácter técnico alterna pasos en roca y peldaños. Con un maravilloso péndulo y un par de puentes nepalís bien largos pondrán la guinda al pastel con unas vistas increíbles.
-
- Vía Ferrata
Vía Ferrata Poi d’Unha
- Impresionante vía ferrata en el Valle de Aran con un marcado carácter alpino, ideal tanto para iniciarse como para buscar ese punto deportivo donde ponernos a prueba. Está dividida en 3 tramos que van aumentando en dificultad.
-
- Vía Ferrata
Vía Ferrata Tossal del Miravet
- Excelente vía ferrata en El Pont de Suert, ideal para iniciarse debido a su fantástica construcción dividida en 3 tramos con sus respectivos escapes.
-
- Vía Ferrata
Via Ferrata Cascada del Sorrosal
- La vía ferrata de la Cascada de Sorrosal en Broto, a tocar del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, es una vía de dificultad media pero apta para iniciarse.
-
- Vía Ferrata
Vía Ferrata Roca Carrera
- La primera vía ferrata del Valle de Boí, bonita, entretenida y con unas vistas espectaculares. No te pierdas la chorrera donde te refrescarás y la escalera "blue metal" ¡brutal!
-
- Vía Ferrata
Via Ferrata Santa Elena
- La vía ferrata de Santa Elena en el Valle de Tena es una vía muy fácil ideal para niñ@s y para iniciarse sin complicaciones, donde si se desea tendremos un agradable patio de juego en este mundillo vertical de las ferratas.